in , ,

Guaidó no aguantó y le respondió un sarcasmo a Liliana Morillo (+NO ME JOOO###AAA)

El presidente encargado se había pronunciado por el asesinato de un compañero de partido

GUAIDO LILIANA
Composición La Sopa

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó le respondió a un sarcasmo que le lanzó la actriz venezolana Liliana Morillo en su Instagram.

Todo se inició por un mensaje que publicó Guaidó sobre el asesinato de un dirigente de su partido político Voluntad Popular.

“¡Petare, te mataron a Pipo! Los mismos que te extorsionan por comida y con miedo le metieron dos tiros por la espalda y creen que nos vamos a quedar tranquilos, que nos vamos a apaciguar, que vamos a renunciar”, escribió el también presidente del Parlamento nacional.

Palabras más, palabras menos agegó: “A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella”.

LILIANA-GUAIDO LA SOPA
Composición La Sopa

Te puede interesar: «¡Sí se puede, papá!»: el tierno video de la hija del presidente encargado Juan Guaidó

El post recibió cientos de comentarios entre los que destacó el de Liliana, la hija mayor de Lila Morillo, radicada en Miami, Estados Unidos.

“SIGA DIALOGANDO SEŃOR QUE VA BIEN MUY BIEN!!!!!!!!!! NO ME JODAAAAAAAAAAA” (sic), escribió la actriz.

El presidente Guaidó no tardó en responderle al comentario, que fue criticado y apoyado por cientos de usuarios que también se pronunciaron a la polémica.

“Acaban de matar a un hermano de lucha Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto. Mañana es el funeral de ese hermano de lucha. Será en Petare , el lugar donde luchó y nosotros seguiremos luchando”, dijo.

Pero agregó: “Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios (…) No cuando se hace en contra de los que estamos poniendo el pecho”.

 

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb. 

¿Qué piensas?

Travis

Stormi dejó claro que es la fanática #1 de su papá Travis Scott (+Kylie Jenner celosa)

Lady

¡Aaayyyy! Lady Gaga se “encaramó” de un fanático y perdieron el equilibrio (+Platanazo)