in ,

Top 5: la taquilla nacional se rinde ante los pies del Guasón

La cinta ha recaudado 93, 5 millones de dólares

Guasón
Foto: DC Comics

En su semana de estreno, el Guasón conquistó la taquilla nacional. La historia protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se ha convertido en toda una sensación para los amantes del séptimo arte.

Un ejemplo de esto es que en los cines estadounidenses ha recaudado 93,5 millones dólares, para un total mundial de 234 millones de dólares, según el conteo semanal que hace Cinex de las películas más taquilleras.

También puede leer: ¿Y esta combinación? Te contamos qué hacen Karol G y Christina Aguilera juntas  

Más del Top 5

El conteo de las cinco películas más taquilleras de la semana lo sigue la cinta animada Un Amigo Abominable. El largometraje dirigido por Jill Culton y Todd Wilderman, cuenta la historia de Yi, una adolescente que vive en Shanghai y que, junto a sus amigos Jin y Pen está por vivir una gran aventura cuando decide iniciar un viaje al Himalaya para llevar a un “pequeño” Yeti a reunirse con su familia.

El tercer lugar lo ocupa el live-action de El rey león. La versión de Disney ha sabido mantener cautivo al público con la historia de Simba y la tragedia que vive tras la pérdida de su padre Mufasa.

Y el terror también tiene su sitial en este conteo con IT: Capítulo dos. La terrorífica secuela cuenta con una recaudación global de 436,7 millones de dólares con la historia que narra la venganza que planea el temido payaso de Pennywise. 

 

El último puesto es para Sr. Link, una comedia animada centrada en Sir Lionel Frost, quien se autoproclamó como el mejor explorador de monstruos y leyendas, y que ahora está decidido a ir en la búsqueda del eslabón perdido, una misteriosa criatura mitad humano y mitad bestia, que es sorprendentemente inteligente.

 

Para enterarte de las películas que están en cartelera puedes ingresar a www.cinex.com.ve o seguirlos en las redes sociales como @CinexVe.

Guasón
Foto: cortesía nota de prensa

¿Qué piensas?

Bella-Thorne

¡Amarren a Bella Thorne! La ex chica Disney presentó a su novia con candentes fotos

Luis Chataing

La razón por la que Luis Chataing está decepcionado de sus seguidores