in ,

“No soy un maltratador de animales”: Guaynaa se defiende de las críticas

GUAYNAA-LELE-PONS-REGUETONERO-ALLIGATOR-COCODRILO-MALTRATO-ANIMAL-LASOPA

Días atrás, la influencer venezolana Lele Pons, y su pareja, el reguetonero Guaynaa desataron las críticas; luego compartir un video en redes sociales donde puede vérselos nadando en una piscina junto a lo que parece ser un pequeño cocodrilo.

Los internautas mostraron su descontento en Twitter, acusando a los artistas de “maltrato animal” e invitando a sus fanáticos a dejar de seguirlos en sus cuentas personales.

Sin embargo, Guaynaa rompió el silencio y compartió su versión de los hechos, destacando que todo se trató de un mal entendido.

“Hay que saber cuál es la diferencia entre un aligator y un cocodrilo, lo que estaba con nosotros en la piscina es un aligator”, expresó el artista.

También te puede interesar: Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva y extraña mascota +VIDEO

Asimismo, el boricua comentó que el animal es rescatado, propiedad de una amiga de Lele, y tenía la boca “sujeta” por temas de seguridad.

GUAYNAA-LELE-PONS-MALTRATO-ANIMAL-ALLIGATOR-COCODRILO-LASOPA-REDES-SOCIALES-CRITICAS

El teipe en la boca era para evitar las mordidas, porque es un aligator joven y son muy ágiles y la piscina tenía un tratamiento especial para él”, explicó Guaynaa.

Del mismo modo, el cantante se pronunció contra los internautas que los criticaron por compartir el video en redes sociales, asegurando que muchos están motivados por la desinformación.

“Aclarando mi gente, no soy un maltratador de animales, soy un pet lover, tengo tengo seis perros en mi casa…Así que discúlpenme por no haberlos informado“, finalizó el artista.

Por su parte, la influencer Lele Pons se ha mantenido al margen de los comentarios, y actualmente hace uso de sus redes sociales para promocionar Bubblegum, su más reciente colaboración musical junto al reguetonero Yandel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

demi lovato - la sopa

OMG! Los secretos más oscuros de Demi Lovato ya tienen fecha de estreno

CYNTHIA-KLITBO-ACTRIZ-SEGUIDORES-FANATICOS-REDES-SOCIALES

¡Totalmente desnuda! Cynthia Klitbo presumió en redes su ardiente figura ??