in ,

Me GustaMe Gusta

¡Guerra de bikinis! Karol G VS. Natti Natasha ? ¿Qué dirá Anuel?

foto cortesía

Aparentemente, Anuel tiene un dilema en mente; tras los rumores de ruptura con Karol G, se comenta que está envuelto con Natti Natasha. La pregunta del millón es: ¿tú a quién prefieres?

Para nadie es un secreto que la relación entre Anuel AA y Karol G, estaría pasando por grandes dificultades. Hasta el momento, solo son especulaciones. Sin embargo, se resalta la supuesta irrupción de una tercera persona, la siempre sexy Natti Natasha, quien agrega mucho picante al conflicto.

Las redes sociales de ambos se han vuelto una especie de campo de batalla con fuego cruzado, los dos posteando imágenes sobre lo mal que se sienten. Anuel revela ser muy cambiante, queriendo diferentes cosas día a día, mientras que Karol G habló de extrañar a alguien que no es como solía ser.

También puede leer: ¡Ay, Dios mío! Karol G y Anuel AA encienden las alarmas de ruptura por unas fotografías

Actualmente se vive la polémica del encuentro entre Anuel y Natti Natasha en casa del cantante luego (o antes) de la grabación de Diosa remix. Esto enciende las alarmas y deja un dilema en la mente del boricua. No podemos saber a quién elegirá al final, pero si pudiéramos elegir nosotros, ¿cuál de estas bellezas latinas preferimos?

anuel karol g natti la sopa

Karol, Natti, Natti o Karol, estos son los nombres que dan vueltas en la cabeza de Anuel AA. No cabe duda alguna, de que ambas cantantes derrochan sexualidad por dondequiera que se les mire, bellos rostros y cuerpos de escándalo.

anuel karol g natti la sopa

La dificultad para elegir (al menos virtualmente) una de ellas, es un reto casi imposible para la mayoría de los mortales. El puertorriqueño tiene el futuro en sus manos, y estamos seguros que sea cuál sea su decisión, habrá sido muy sabia.

la sopa

Fantasías cumpliendo, nosotros a escondidas. Que viva el silencio y se mueran de intriga”, Natti Natasha.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ellen degeneres show audiencia

¡The Ellen DeDeneres Show en picada! El programa sigue perdiendo público

lucia méndez - la sopa

¡Decepcionada! Así se sintió Lucía Méndez cuando conoció a esta celebridad