in ,

¡Guerra de bikinis! Kourtney Kardashian y Sofia Richie mostraron sus curvas +FOTO

Kardashian La Sopa
¡Guerra de bikinis! Kourtney Kardashian y Sofia Richie mostraron todo

Parece que Kourtney Kardashian y Sofia Richie decidieron hacerle un guiño a su ex, Scott Disick; esto, luego de que el modelo presumiera su nuevo romance con una modelo de 19 años.

La estrella de Keeping of with the Kardashians y la modelo estadounidense, decidieron mostrarle a Disick de lo que se perdió al romper su relación con ambas, respectivamente. 

La mayor del clan Kardashian compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa con un pequeño bikini a orillas de su nueva piscina; con su atuendo casi color piel, que no esconde nada sus atributos. 

Con esta publicación, la estrella del reality show parece decirle a Scott Disick: “mira de lo que te pierdes”. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

 

También puedes leer: Khloé Kardashian confesó sentirse ¿presionada?, para volver con Tristan Thompson

Sofia Richie no quiso quedarse atrás, ya que también compartió nuevas fotitos en su Instagram, que subieron la temperatura.

La modelo, de 22 años, lo mostró todo usando un bikini de colores brillantes, mientras tomaba el sol en la playa; la estadounidense completó su sensual atuendo con un sombrero estampado de animales. Lucía como toda una diosa, a bordo de un yate.

Sofia Richie
Sofia Richie

Scott Disick mantuvo una relación amorosa con Kourtney durante 2019, pero todo terminó, y el modelo decidió juntarse con Sofia Richie, con quien tampoco duró mucho tiempo; ya que rompieron el pasado 2 de septiembre.

Se creía que Disick y Kourtney se unirían de nuevo, ya que se les vio juntos algunas veces luego de la ruptura con Sofia; pero el también conductor de televisión no se quedó con ninguna, sino que se buscó a una chica más joven: la también modelo Amelia Hamlin. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

Disparos, heridos y avalanchas, todo eso y más en el velorio de Maradona

Larry King - la sopa

Desconsolado y con problemas del corazón, Larry King fue hospitalizado