in , , ,

¡Gustavo Dudamel es el primer venezolano que aparece en Los Simpson!

El director venezolano se vio amarillo, con cuatro dedos y con su característico afro

Gustavo Dudamel
Cortesía.

El director venezolano Gustavo Dudamel se mostró amarillo y con cuatro dedos en el episodio 19 de la temporada número 30 de Los Simpson, transmitido por Fox este domingo 28 de julio.

“La niña está en la banda” el nombre de este capítulo, donde el criollo, oriundo de Barquisimeto, aparece en la Academia de Música de Springfield, como parte de un acto de graduación de la clase de 1999.

Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield (conocido por ser el viejo profesor e música de Lisa), y Dudamel son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro. En principio se puede ver a Gustavo de toga, birrete, su característico afro y una batuta en la mano, pero luego se transforma en un ser malvado.

Cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela, Gustavo se burla, de su cabello sale humo y humilla a su par. Antes de despertar, el rival del venezolano menciona su nombre para luego salir de su pesadilla.

También puedes leer: ¡Sentimiento tricolor! Rodaje de la Casa de Papel III estuvo a cargo de productora venezolana (+Fotos)

El ahora director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles había anunciado que fue “simpsonizado”. El pasado mes de abril, el músico dio a conocer en su cuenta de Instagram que aparecería en la serie de Matt Groening, pero no se conocían mayores detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡D’oh! Frank Gehry y yo fuimos “Simpsonizados” ———— D’oh! Frank Gehry and I both got “Simpsonized” @thesimpsons

Una publicación compartida por Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

¿Qué piensas?

Sopa

El mundo del arte y el entretenimiento se enlutaron este fin de semana

maría de faría la sopa

María Gabriela de Faría le dio hasta con el tobo a comunista gringa que apoya a Maduro