in ,

¡Extasiada! Gwen Stefani está feliz de ser la prometida de Blake Shelton

Gwen Stefani La sopa

Gwen Stefani atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, así lo aseguró una fuente cercana a la cantante.

Luego de que Blake Shelton le propusiera matrimonio a la rubia de 51 años, la artista se siente extasiada ante la situación, y aseguran que está maravillada de ser la prometida de la estrella del country.

“Gwen está extasiada. La propuesta fue una sorpresa”, dice la fuente. “Gwen y Blake mantuvieron la propuesta en silencio durante unos días, pero estaban muy emocionados de compartir.”

También puedes leer: ¡Y dijo SÍ! Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron

Gwen Stefani y Blake Shelton han estado saliendo desde que se flecharon en el set de The Voice en 2015; asimismo, ambos revelaron la feliz noticia con publicaciones coincidentes en Instagram el martes 27 de octubre.

“Sí, por favor”, escribió Gwen en el post que compartió para dar la noticia de su compromiso, mientras que Blake le agradeció por salvar su 2020 y el resto de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@blakeshelton yes please! ??? gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

A principios de octubre, Shelton y Stefani ganaron el premio CMT Music al mejor video colaborativo, por Nobody but you, un proyecto que Shelton dijo que “los acercó más”.

“Hemos estado juntos durante cinco años, lo creas o no”, dijo a Entertainment Tonight después de la victoria. “Hemos trabajado juntos y hemos escrito juntos. Así que en este punto de nuestra relación, siempre estamos buscando qué es lo próximo que no hemos logrado todavía”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Meghan Markle la sopa

Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry llamaron a la cigüeña

Karol G la sopa

¡Ay, Dios mío! Karol G y Anuel AA encienden las alarmas de ruptura por unas fotografías