vigilante-fantasma-lasopa
in ,

#VIRAL | Habló con el fantasma de su amigo sin saber que había muerto horas antes

El video de un vigilante colombiano se ha viralizado luego de que fuera captado por una cámara de seguridad hablando con el fantasma de su amigo que había muerto horas antes.

El hombre se ve en una silla con su celular y repentinamente comienza a hablar con alguien, que no aparece en las imágenes.

El hecho ocurrió en un centro comercial de Bucaramanga, Santander, donde el vigilante identificado como Freddy Matute asegura que, mientras se encontraba de guardia, llegó a saludarlo un compañero con quien tenía gran cercanía.

También puedes leer: #VIRAL | La niña que se salvó de milagro tras salir volando al quedar enredada en una cometa

Según Matute no se había percatado de la situación, hasta que recibió una llamada de sus compañeros quienes lo cuestionaron por estar hablando solo.

Mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de La Isla (centro comercial), por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más, me pidió que lo saludara”, dijo el vigilante.

Matute explicó que hablaba con su amigo, sin saber que había fallecido a causa de un cáncer.

Freddy Matute al escuchar por parte de sus compañeros que no había nadie, se levantó rápidamente de la silla, mostrándose confundido.

No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, agregó.

Luego del episodio paranormal, el vigilante fue sometido a exámenes médicos en los que se confirmó que no sufre ningún trastorno y luego de algunos días de descanso regresó a su trabajo donde espera no encontrarse más con el fantasma de El chavo, como le llamaban al hombre.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

chris-evans-la-sopa

¡OOPS! Chris Evans publicó foto desnudo por error y las redes ardieron

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 14 al 20 de septiembre