in , ,

Habla el mánager de Rosita: “Jimena no está solicitado como dicen”

Eduardo Alvarado cree que la bomba sexy no buscó refugio en Perú, pues está residenciada en México

Jimena Araya, mejor conocida como Rosita
Jimena Araya, mejor conocida como Rosita. Cortesía: Instagram

Jimena Araya, mejor conocida como Rosita por su personaje en A que te ríes, nunca ha vivido en Perú y, por el contrario, está residenciada en México. Así lo informó su mánager, Eduardo Alvarado, en una entrevista ofrecida a La Sopa.

“Ella no está en Perú; solo fue para allá a una presentación y ya, tal como ha ocurrido varias veces en lo que va de año. Nunca ha tenido ningún tipo de problema legal en ese país ni en ninguno donde se ha presentado”, dijo de entrada el manejador.

Rápidamente completó: Jimena está bien y no está solicitada como dicen. Eso es falso… También es mentira que haya salido por la frontera, porque solo se moviliza por vía aérea”.

También puedes leer: Cara e’ muerto y Carlos Breaker: los novios de Rosita que la convirtieron en «la viuda joven»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda que los robles más fuertes crecen con el viento en contra ????????????⭐️????????

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Sospecha que el rumor, que calificó como falso, viene de una persona malintencionada que ve el éxito que ha tenido la bomba sexy en el extranjero. Siguiendo aquello de que “nadie ve ojos bonitos en cara ajena”, echó a rodar la bola y el resto es historia.

“Fue a España, Chile, Perú y gracias a Dios todo ha sido exitoso. Este fin de semana tocó en Ecuador y ya está en su casa”.

Lo cierto es que, hasta ahora, “no se tiene ni una orden del tribunal ni nada que pueda confirmar esa noticia. Ahora, lo que dicen es que está en problemas con evadir impuestos; o sea, qué te puedo decir”.

Varios son los años trabajando con la joven, por lo que el mánager consideró que “muchos y muchas la ven trabajando en varios países y eso les duele y no les queda otra que tratar de perjudicar con esas noticias, que son viejas y ya ella no tiene nada que ver”.

Sobre el estado de ánimo de la ahora Djane, Alvarado comentó que se muy mal y considera injusto lo que se dicen en redes sociales. “Por eso no ha dado declaraciones”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre parece imposible hasta que se hace ???????? . . . . Outfit ❕ @kantellbyfuent

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

¿Qué piensas?

Mamá de Jimena Araya salió en defensa de su hija: Quieren difamarla

La mansión de Michael Jackson la están rematando