in ,

Habla la “socia” de Zhandra de Abreu: “Mi hijo merece vivir con su mamá”

“Devuélveme a mi hijo” es la frase que acompaña a Angie Godoy a donde quiera que va

Godoy
IG @angiegodoy7

El grito desesperado de una madre retumbó en las redes sociales. Angie Godoy, una mujer venezolana a la que se le fue arrebatada la custodia de su hijo, logró viralizar su caso en un abrir y cerrar de ojos.

Godoy decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para contar el proceso que enfrenta. No solo la historia logró enganchar a más de uno, sino que muchos identificaron un nombre conocido: Zhandra de Abreu, locutora, animadora y actriz venezolana.

¿Qué tiene que ver una perfecta desconocida en el mundo de la farándula con la que fuera protagonista de De sol a sol? Simple: un hombre.

Camilo Crespo, actual esposo de Zhandra, es señalado por Angie Godoy de llevar a cabo una serie de irregularidades que llevaron a separarla de su pequeño.

La Sopa decidió contactar a la mujer en cuestión y así llevarte los detalles de primera mano.

Una historia de amor que poco duró…

Angie conoció a Camilo, por medio de amigos en común y luego de varias salidas en grupo, decidieron darse una oportunidad en el amor, pero esto no duró ni seis meses. Angie aseguró que mientras salía con este hombre, no sabía que él mantenía una relación con la la famosa venezolana.

Cuando Godoy se enteró que esperaba a su hijo y lo comunicó a su pareja, este le habría pedido que abortara, porque en un par de meses se casaba. Según lo comentado, ella decidió continuar con su embarazo y asumir su responsabilidad sola.

Nació el pequeño

Cuenta Godoy que meses después de tener en brazos a su niño, fue citada para hacerse una prueba de ADN, pedida por el papá del menor, pues quería asegurarse de que realmente era suyo. Con un resultado positivo, el hombre mandó a hacer una partida de nacimiento nueva, asumiendo darle el apellido al bebé.

Durante su crecimiento, Rivero lo visitaba en casa de la mamá, en otras oportunidades llegaban a acuerdos y podían encontrarse en restaurantes y compartir alguna comida; no obstante, el niño siempre permanecía con su mamá y, supuestamente, no pasó ni una noche con el papá.

Situación país

Godoy decidió irse a Estados Unidos con su hijo en búsqueda de un mejor futuro, pues en Venezuela la situación política y social cada vez se veía más difícil. Pidió permiso al padre y este lo concedió. Al pasar el plazo de esta autorización, la madre del niño creyó conveniente quedarse en EE UU. y a pesar de no firmar ningún acuerdo, según lo contado en su visita, lo conversó con Crespo y él estuvo de acuerdo.

Poco tiempo después recibió una citación, tuvo que asistir a fiscalía y allí decidieron que el problema debían resolverlo en su país de origen. El niño regresó a Venezuela casi inmediatamente y la madre tuvo que volver un día después, para terminar de ajustar detalles.

Regresaron a Venezuela

Aunque habían acordado que al llegar a su país se encontraría con el niño, el padre de la criatura, al parecer, decidió no contestar el teléfono y durante varios días no supo del paredero del pequeño, señaló la denunciante.

Desde ese momento comenzó a asistir a la Lopna para comentar su caso y ahí siempre recibió como respuesta “quédate tranquila”, hasta que un día se llevó la sorpresa de que la custodia completa había sido otorgada al padre.

Meses de injusticia

El niño ha tenido la oportunidad de compartir con su madre en muy pocas oportunidades desde el pasado mes de noviembre, fecha en que la situación empezó a torcerse. Cuando pueden verse, los encuentro solo duran horas. Por si fuera poco, el padre ha salido del país con el pequeño tres veces, sin la autorización de Godoy, todo con “palanca” de los ministerios que hacen vida en el país, de acuerdo con lo asegurado por la señora.

Angie asevera que cuando se encuentra con su hijo, el pequeño asegura que se va a portar bien, que quiere quedarse con ella y no regresar a su “hogar” actual; pero la madre expresa que con el “poder” que tiene Rivero solo se ha empeorado lo que califica como injusticia.

¿Qué piensas?

Kit Harington

Kit Harington entra en rehabilitación por problemas con el alcohol

Cuadros

La presentadora Karielys Cuadros se unió al #CigüeñaChallenge