GATO-ABOGADO-ROB-PONTON-LA-SOPA
in ,

Habló el abogado que se hizo viral por el filtro del gatico de Zoom

Días atrás se viralizó en redes sociales el bochornoso momento que atravesó el abogado Rod Ponton, a causa del filtro de un gato en su pantalla de Zoom

El jurista, quien se preparaba para intervenir en una audiencia judicial virtual, organizada por los magistrados de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas; debió interrumpir su intervención para intentar retirar la imagen del minino de la videollamada.

“Estoy aquí, en vivo, no soy un gato”, se le escucha decir al señor Ponton en el video, el cual ha se ha convertido en la última sensación en Twitter

Resultado de imagen para Rod Ponton
Rod Ponton y el filtro del gato

Tras el incidente que le robó unas cuantas carcajadas a los internautas, el magistrado Rob Ponton rompió el silencio, y compartió con la BBC sus impresiones del divertido momento.

“No sabía que Zoom podía convertirme en un gato. No sabía que el gato Zoom podía convertirme en una celebridad de Internet, pero todo sucedió en cuestión de horas”, expresó Ponton.

En su testimonio, el abogado comentó que se encontraba utilizando la computadora de su asistente cuando se percató del filtro, el cual reemplazó su rostro por la cara de un gato gris con rostro de preocupación. 

“Cuando subí a Zoom todo parecía estar bien, apareció mi foto, estaba en la sala de espera con el juez. Pero cuando el juez llamó al caso, desaparecí y apareció un gato en mi lugar, para mi gran sorpresa, por supuesto”, confesó Ponton.

Un dilema muy divertido…

Mientras trabajaba con su secretaria para resolver el problema, frente a él se encontraba el juez Roy B. Ferguson, tratando de contener la risa.

Al notar que Ponton no podía solventar el inconveniente, Ferguson detuvo por un momento la sesión y compartió con el abogado los pasos a seguir para eliminar al gato de su rostro.

Resultado de imagen para filtro gato zoom

Tras su breve explicación, los abogados pudieron continuar con su reunión sin más inconvenientes. No obstante, Ferguson no se olvidó por completo del divertido suceso y fue el responsable de compartirlo en su cuenta en Twitter.

También te puede interesar: “No soy un gato”: Audiencia judicial se vuelve viral por inesperado filtro de un abogado🐱

Por otra parte, Rob Ponton aseguró que se tomó la situación con bastante humor, sin embargo, estaba preocupado con la avalancha de mensajes y correos electrónicos que recibiría después.

“En Texas tenemos una frase que dice que no se puede volver a poner pasta de dientes en el tubo. Si esto se iba a convertir en una sensación en Internet, solo tenía que reírme de mí mismo junto con todos los demás”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Justin Timberlake

Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears por… ¿Aprovechado?

JENNIFER-LOPEZ-JLO-MALUMA-FAMOSOS-LA-SOPA-SALSA

Maluma y JLo encienden las redes con sus mejores pasos de salsa +VIDEO