Composicion La Sopa
in ,

“Admite que tienes problemas alcohólicos”… habló la hija de Fabiola Campomanes

Además anunció que denunciaron al protagonista de Flor Salvaje y le pusieron orden de alejamiento

En torno a los hechos sucedidos con el protagonista de la novela Flor salvaje, Jonathan Islas y su expareja Fabiola Campomanes; habló la hija de ella en un extenso video en el que asegura que el actor “tiene graves problemas de alcoholismo que lo hacen ser agresivo”.

Ante lo sucedido, dedicieron denunciarlo e imponerle una causión de alejamiento, pues a su juicio “hubo agresión y violencia”.

“Yo no creo que él sea una persona agresiva pero sí creo que tenga problemas con el alcohol, sé que él sí lo sabe, porque cuando lo conocí, él iba a un programa de alcohólicos anónimos, yo no sabía pero llega a ser agresivisimo con sus borrarechera”, expresa.

También pueden leer: Fabiola Campomanes habló de la polémica con el actor de Señora acero

Cuenta que cuando sucedió el altercado ella estaba “profundamente dormida” pero de no ser así, “la historia hubiese sido otra”, porque por supuesto habría defendido a su madre, a quien asegura que Islas “empujó contra un gran espejo” que la actri tiene en su habitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SofiaCampomanes rompe el silencio y habla sobre la polémica entre su madre #FabiolaCampomanes y #JonathanIslas. ¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En el audiovisual, ella infiere que su madre es acuzada de también tener conflictos con el licor, cosa que la joven desmiente.

Continúa, “yo duermo todos los días en mi casa y es una mujer ejemplar, yo voy a clases a diario y regreso, siempre por ejemplo me hace la comida, me canta, qué lastima que vengas tú y la trates de esta manera”.

En claves: el auge que seguirá teniendo la tecnología por lo menos hasta 2040

“Abuso sexual”: presunta causa por la que hijastra de estilista de famosos lo denuncia