in , , ,

“Si crees que soy enchufado considérate estúpido”… habló Oscarcito a sus detractores

En la publicación describió que este domingo será el entrevistado de Irrael Gómez en esa emisión

Cortesía

El cantante venezolano Oscarcito, se descargó contra los detractores que lo señalan en redes sociales como afecto a la política izquierdista de Nicolás Maduro, Hugo Chávez y más, por ello dejó un mensaje con contundentes palabras.

“Si tú crees que yo soy enchufado o chavista o madurista , considérate [email protected], porque has caído en la trampa [email protected] [email protected]! (las imágenes hablan por sí solas) ????… ¿qué loco no? ¿Que contradictorio verdad? Y ustedes qué creían que me asistencia al velorio aquel era pa llorarlo”, dice parte del relato.

También pueden leer: Cancelaron presentación de Oscarcito en Texas por supuesta vinculación con el régimen de Maduro

Parte del escrito también dice “por cierto me están vinculando con el régimen dictatorial que tiene destruida a mi nación , ALGUNOS ESTÚPIDOS caen en la mejor trampa del régimen (DISTRAER LA ATENCIÓN)”.

Además el post se trata de de una conversación que mantiene en Instagram con el presidente encargado, Juan Güaidó. “Vamos con todo” le dice el político opositor y este le contesta “amén”.

En la plataforma recuerda que este domingo saldrá al aire el próximo segmento de Irrael Gómez, Verdades que no se dicen y en este él es invitado esta vez.

¿Qué piensas?

Reconocida actriz de Hollywood es arrestada por lo que sería una noble causa

En claves: el auge que seguirá teniendo la tecnología por lo menos hasta 2040