HAILEY-BIEBER
Hailey y su esposo Justin Bieber. Instagram
in ,

Hailey Bieber demandará a cirujano ¿QUE DESCUBRIÓ SUS CIRUGÍAS?

Todo un revuelo armó Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber por un TikTok donde detallan lo que serían sus cirugías plásticas.

La polémica se inició por unos videos en Tik Tok donde el cirujano plástico Daniel Barret  con fotos de Bieber explicó todas las cirugías estéticas que ha hecho en su rostro.

Dijo que las facciones de Hailey Bieber “no son en absoluto naturales” y solo eso bastó para que apoyada por su famoso esposo arremetiera contra el médico.

El video en cuestión se viralizó logrando millones y millones de reproducciones; lo que dicen quizás precipitó la respuesta de la sobrina del actor Alex Baldwin.

Te puede interesar: Justin y Hailey Bieber estrenaron un “reality show” en Facebook

Medios como el portal Quien ha afirmado que otra razón de peso para la demanda serían “las inseguridades de Hailey Bieber en relación con su aspecto físico o al ser comparada con exnovias de Justin”.

De ser declarado culpable el doctor Barret de supuesto comportamiento injurioso, es probable que la sentencia del doctor Barret se vea agravada por dos factores ligados al ámbito comunicativo: el exceso de publicidad que lleva aparejada su acción, detalló el portal.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

¡FIESTA DE SEXO! por Zoom 😏 la nueva moda online en Rusia

como-se-vive-el-confinamiento-en-un-barco-el-cantante-fran-strippoli-nos-cuenta-su-experiencia

¿Cómo se vive el confinamiento en un barco? El cantante Fran Strippoli nos cuenta su experiencia