in ,

Hallan muerto al DJ Erick Morillo creador del hit de los 90 I Like to Move It

ERICK-MORILLO-LA-SOPA
Archivo

Este martes fue hallado muerto el DJ y productor Erick Morillo de 49 años en su casa de Miami Beach informaron fuentes policiales de Florida.

Era recordado por su éxito de 1993 I Like to Move It que popularizó bajo el nombre artístico de Reel 2 Real y que se convirtió en un tema de culto.

Según reveló TZM la muerte de Erick Morillo no está clara; por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Fue tres veces ganador del Mejor DJ de House de los Premios DJ y tres veces ganador del Mejor DJ internacional, siendo su victoria más reciente en 2009.

Su muerte se da precisamente en medio de un escándalo de agresión sexual por el que fue arrestado semanas atrás.

Una mujer denunció que acompañó a Erick Morillo hasta su casa después de trabajar como DJ en una disco de Miami.

Que rechazó sus insinuaciones sexuales y decidió irse a su casa, pero que al despertar estaba en la casa del DJ desnuda con el al lado.

Te puede interesar: ¡HOLLYWOOD DE LUTO! Muere Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, a los 43 años

Tras la denuncia el músico se entregó a la policía el pasado 6 de agosto; detallaron medios estadounidenses sobre el escándalo que hasta ahora no estaba resuelto legalmente.

Su hit I Like to Move It se popularizó nuevamente en la década de los 2000 al formar parte de la banda sonora de la película animada Madagascar.

La canción apareció en los créditos finales de la trilogía de películas que se han hecho sobre los animalitos del zoológico de Nueva York.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

MONICA-PASQUALOTTO

Mónica Pasqualotto ya dio a luz… ¡y así presentó a su hija!

MESSI

Padre de Leo Messi fue a España para resolver salida del Barcelona