NIETO-ELVIS-PRESLEY
Benjamín tenía 27 años. Instagram
in ,

¿DIRECTO AL CLUB DE LOS 27? Hallaron muerto a nieto de Elvis Presley

El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California, informan medios estadounidenses.

Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Sin embargo, la revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto de Elvis Presley pudo aparentemente haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía.

Lee también: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

u madre Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

La actriz e hija de Elvis Presley está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley. EFE

Club de los 27

Al músico que murió a los 27 años ya lo están ingresando en el fatídico y famoso Club de los 27 de Hollywood.

Y es que con su aparente suicidio, el nieto de Elvis Presley califica, según la leyenda como miembro de ese grupo.

Vivir rápido, morir joven y dejar un bonito cadáver parecer ser el lema del famoso club integrado por artistas jóvenes que solo llegaron hasta los 27 años.

Está integrado por figuras como: Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Shannon Hoon y Amy Winehouse, todos murieron a los 27.

Ahora podría ingresar el nieto de Elvis Presley de quien se dice llevaba una vida atribulada y depresiva, característica indispensable para ingresar al club.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

muere-actriz-kelly-preston-lasopa

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

LEA MICHELE CERRÓ SU TWITTER… ¿Por desaparición de Naya Rivera?