in ,

#HappyBirthday Taylor Swift arriba a los 31 años con miras en ser actriz

Taylor

La cantante Taylor Swift  podría convertirse en actriz. Así trascendió en las redes sociales cuando uno de sus fans hizo la propuesta al legendario programa la Ley y el Orden: unidad de víctimas especiales, del que la estadounidense es fan.

Swift. quien sacó su disco Folklore hace cuatro meses se lanzó este mismo año un segundo álbum titulado  Evermore, por lo que estaría muy ocupada en la promoción de ambos discos.

A pesar de esto, muchos piensan que podría encontrar un espacio en su agenda si finalmente consigue un papel como actriz invitada en La ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

La cantante es tan fan de esta serie que ya tiene 20 años al aire en la TV,  que uno de sus felinos tenía el nombre del personaje protagónico interpretado por, Olivia Benson.

Los fans de Swift son un verdadero ejército de la influencia, por lo que seguirán esforzándose para lograr que la producción del programa le dé un papel a la artista.

También puedes leer: De esta manera Pipe Bueno cuida a su hijo Máximo

Tal ha sido la influencia de los seguidores que el productor y guionistas Warren Leight, ha respondido de forma muy positiva en Twitter, afirmando que también estaría de acuerdo en que ella actuara en la serie.

“Yo también la firmo”.  Debido a la petición impulsada en las redes por los fanáticos de Swift.

 

La cuenta oficial de los escritores de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales se ha hecho eco de la idea preguntándole directamente a Swift si estaría dispuesta a hacerlo:

¿Qué te parece, Tay? ¿Y los fans? ¿Opiniones?”.

 

Arriba a 31 años

La artista nacida en 1989 en Reading, Pensilvania; el 13 de diciembre arribó a los 31 años y sus fans se hicieron sentir en las redes para felicitarla.

 

 

Por  su parte, Taylor sabe cómo festejar su cumpleaños; por lo que posteó una versión remix de su nuevo tema Willow con el siguiente mensaje:

 No ser todo “ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO QUIERO UN DANZO”, pero … lo es y lo hago. Así que aquí está la versión de la bruja bailarina del sauce, remezclada por Elvira, una productora que realmente respeto”.

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Esta modelo que acompañó a Yatra en México es comparada con Tini

alejandro sanz

La definición de amor de Alejandro Sanz que provocó la reacción de Rachel Valdéz