in ,

Hallan muerto a Harry, el hijo socialité de la supermodelo Stephanie Seymour

HARRY-BRANT-STEPHANIE-SEYMOUR-PETER-LASOPA

El mundo de la moda y el glamour están llenos de excesos, y tal parece que muchos hijos de famosos parecen heredar este estilo de vida, como fue el caso de Harry, el hijo menor de la supermodelo Stephanie Seymour y el millonario Peter Brant, quien falleció este 19 de enero, a los 24 años.

El modelo fue encontrado muerto en su residencia, tras haber sufrido una sobredosis de drogas. 

Stephanie Seymour y su esposo Peter Brant, compartieron la noticia en un comunicado oficial, donde destacaron que el deceso de su hijo se dio poco días antes de que ingresara en rehabilitación. 

También te puede interesar: WTF?! Lil Wayne recibiría el perdón presidencial por parte de Donald Trump

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”, expresó la pareja.

“Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”, citó el comunicado. 

Fashion star and socialite Harry Brant dies aged 24

Harry Brant, quien se identificaba a sí mismo como género fluido, se convirtió junto a su hermano Peter, en uno de los famosos más transgresores de la escena neoyorkina. 

Los hermanos fueron comparados por muchos medios como las versiones masculinas de figuras del espectáculo como Paris y Nicky Hilton, puesto que se encontraban en todas las grandes fiestas y desfiles de moda de La gran manzana. 

Muere Harry Brant muere a los 24 años

Por su parte, Harry se empeñó en construir una carrera profesional desde muy joven. En su adolescencia escribió varios artículos para la revista Interview, propiedad de su padre, y posteriormente lanzó su propia línea de maquillaje unisex, en colaboración de su hermano y la firma Mac. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Dua Lipa - la sopa

OMG! Dua Lipa lo revela todo sobre sus rumores de embarazo

daniela ospina - la sopa

Daniela Ospina se calienta bajo el sol con un bikini casi invisible