HARRY-2
Harry de Inglaterra. Foto/ Agencias
in ,

“Solo llámenme Harry”, el duque fue a evento oficial decidido a dejar el reino

Harry de Inglaterra regresó al Reino Unido a cumplir con los compromisos que todavía debe cumplir por lo menos hasta el próximo 31 de marzo, día que se oficializa su renuncia real.

El duque y ¿ex príncipe? llegó a su país con su nueva empresa de viajes ecológicos. Regresó sin su esposa e hijo, quienes se quedaron en su mansión de Canadá.

“Solo llámenme Harry” fue lo primero que dijo el sexto en la línea de sucesión al trono británico durante el primer encuentro con la prensa; todo en clara alusión a su situación con la Corona.

Te puede interesar: Harry y Meghan Markle ya comienzan a sufrir los estragos de abandonar la realeza

“Harry que renunció a sus labores reales en enero pasado, se encuentra en la capital escocesa para una cumbre de trabajo de la asociación de ecoturismo Travalyst, que ofrece una forma fácil de entender e identificar más opciones de viajes sostenibles, que resulten más amables y menos destructivas para las comunidades locales y el medio ambiente”, detalla información de Infobae.

Dentro de su intinerario Harry tiene prevista una reunión con la estrella de rock Jon Bon Jovi, donde el artista grabará un tema para la fundación del príncipe, Invictus Games.

Teniendo en cuenta todo por lo que está pasando ahora en su vida, el hecho de que venga y esto sea lo primero que haga es muy especial”, dijo el cantante sobre Harry.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Harry y Meghan asumirán funciones reales hasta finales de marzo 2020. Foto: Telva.

A propósito de la visita de Harry, la reina Isabel habría solicitado su presencia y la de su esposa en servicio religioso anual de la Commonwealth el próximo 9 de marzo.

Ese sería su último compromiso oficial con la Corona; los duques de Sussex ya quedaría libres de toda tarea real, oficina y personal a cargo.

Sin embargo, pese a eso, mantendrán sus títulos de Alteza Real, que usarán esporádicamente, así como el anillo de seguridad real, lo que si dejarán de lado Harry y Meghan será el Sussex Royal.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

 

Nacho

Nacho a los haters: “¿Por qué se les hace difícil pasar una página de un cuento que no es suyo?”

sebastian rulli nalgas

“No compren basura”: Sebastián Rulli furioso con revista mexicana