in , ,

Harry Levy es jurado en las preliminares de los International Emmys

El criollo cuenta con un programa de entrevistas a personalidades en Ve Plus

harry levy la sopa
Cortesía Instagram

El animador venezolano Harry Levy, compartió a través de su cuenta Instagram que es jurado en la preliminar que selecciona a los nominados a los International Emmys.

“Una recomendación para juzgar el trabajo de otros, es calificarlo como te gustaría que evaluaran el tuyo”, dijo el presentador en el mensaje.

También pueden leer: Doctor Sueño no te dejará dormir (+Tráiler)

Entre la selección, Harry destaca producciones como las de “Australia y el Reino Unido, basadas en temas cargados de valores y empoderamiento”.

Estos premios se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre en la ciudad de New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tenido el privilegio de ser jurado en varias oportunidades, mayormente en certámenes de belleza y eventos relacionados con la moda pero por primera vez, estuve evaluando contenido con un grupo de personalidades del entretenimiento, para elegir a los nominados que pronto competirán en los International Emmys, una ceremonia de premiación que se hace en #NewYork para celebrar a las mejores producciones internacionales en una larga lista de categorías. Super complacido con los programas que pude ver de países como Australia y el Reino Unido, con temas sociales cargados de valores y empoderamiento. Una recomendación para juzgar el trabajo de otros, es calificarlo como te gustaría que evaluaran el tuyo. Gracias @cisnerosmedia & #IEmmys por esta grata invitación! #OOTD by @macys ??

Una publicación compartida por HarryLevyAltman (@harrylevya) el

¿Qué piensas?

Hilary Duff tiene a su hija hospitalizada

harry potter la sopa

4 nuevos libros de Harry Potter serán publicados