in , ,

Empezaron los problemas… ¿Quién pagará seguridad de Harry y Meghan en Canadá?

El gobierno de ese país ya ha dado pistas sobre la nueva situación que deberán enfrentar

HARRY
El príncipe Harry y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Composición La Sopa

Los duques de Sussex Harry Windsor y Meghan Markle apenas iniciaron el proceso de independencia de la Corono británica y ya han surgido las preguntas de rigor.

En esta oportunidad es una de las más importantes ¿quién pagará la seguridad de los duques Harry y Meghan una vez que pasen parte de su tiempo en Norteamérica?

El primer ministro de ese país Justin Trudeau tomó la palabra y al ser consultado por los medios de comunicación dio lo que sería la primera respuesta oficial.

Meghan Markle y Meghan
Las tensiones en el palacio real de Inglaterra aumentaron tras independencia de duques de Sussex. Foto/ Agencias

“Creo que eso es parte de la reflexión que … se necesita tener, y hay discusiones en curso”, dijo en una entrevista sobre la nueva situación del príncipe Harry y su familia.

Pero además, agregó que no estaba “completamente seguro” de las decisiones finales, pues será determinante la posición del reino británico, pues no se puede obviar que Harry ha manifestado que seguirá alineado a Isabel II.

Trascendió que los gastos de los duques son asumidos por contribuyentes canadienses, sin embargo en esta ocasión el tema es más complejo.

Te puede interesar: ¿Peleados? La verdad sobre la relación entre príncipes William y Harry de Inglaterra

“No hemos pasado mucho tiempo pensando en este tema”, dijo el ministro de finanzas canadiense, Bill Morneau, según información publicada por Infobae.

La prensa británica había informado que Canadá aportaría $650,000 dólares por año, mientras que los británicos han dicho que la protección de los duques Harry y Meghan costaría $1.3 millones al año.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Ksenia Puntus, modelo rusa

Entre la vida y la muerte se debate una modelo rusa que cayó desnuda de un tercer piso

Actor mexicano Mauricio Garza

¡Nada oculto! Pillan a actor mexicano dándose besos con otro hombre en la playa