in ,

¿Vuelve Harry Potter? Actor de la saga quiere regresar a las películas

Harry Potter Rupert - la sopa

No cabe duda que el mundo de Harry Potter sigue siendo el favorito de muchos. Incluso sus actores afirman que gracias a sus papeles saltaron a la fama.

Recientemente, en una entrevista, el actor Rupert Grint señaló que está agradecido con la oportunidad de formar parte de la saga Harry Potter.

Incluso dijo que estaba dispuesto a volver a representar al famoso Ron Weasley, pues gracias a ese personaje se hizo famoso.

harry potter la sopa
Cortesía

Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría , pero sí, ya veremos. No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Nunca diría, ‘absolutamente no’”, aseguró.

Actualmente, la franquicia creada por la mente de la escritora J.K. Rowling está centrada en Animales fantásticos, producción ambientada antes de los eventos de la primera película de Harry Potter.

Asimismo, Rupert Grint también anunció el estreno de su cuenta de Instagram, y su primera fotografía conmovió a todos, debido a que se trata de una instantánea al lado de su hija, fruto de su relación con Georgia Groome.

Luego de esto, recibió miles de me gusta y comentarios. Incluyendo al excompañero de Harry Potter, el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy.

También te puede interesar: Las impactantes revelaciones para los famosos en este 2021

Ya era hora, Weasley… tan solo te tomó 10 años, felicitaciones y mucho amor para Wednesday”, escribió uno de los excompañeros del actor.

El último libro de Harry Potter rompió el récord de venta más rápido; en tan solo 24 horas. Todas las películas están incluidas en el Libro de Récords Guinness, como la saga que ha alcanzado la mayor cifra de recaudación en taquilla.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FUTBOLISTA-FANÁTICOS-DIOS-LASOPA

¿Se creía un dios? Los pensamientos de Diego Armando Maradona antes de morir

El caballo? que cautivó a todos en redes sociales por consolar a su dueña mientras lloraba