in ,

Draco Malfoy reunirá a todo el elenco de Harry Potter en TikTok

Harry Potter-LaSopaNews

A 19 años de la producción de Warner Bros, Harry Potter, se cumple el sueño de los fanáticos de la serie que ha marcado a todos con sus actos de magia y hechicería.

En una entrevista para ET, Tom Felton, reconocido mundialmente por ser el antagonista más querido y odiado por todos, Draco Malfoy, aseguró que quiere hacer un evento para reunir a todo el elenco.

Tom se siente halagado porque aún se le conoce en estos días como Draco Malfoy, a pesar de que en casi todas las películas tiene una participación de máximo media hora.

Pero el tiempo en pantalla en Harry Potter no le importa a sus fans, que en TikTok se comunican con él a través de la etiqueta #DracoTok.

También te puede interesar: ¡LUTO! Se murió el hijo del actor Robert Redford

“Es genial. Tiene muchas capas, es incomprendido, también es un poco idiota”. Continuó: “Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto”. Piensa que es asombroso que un personaje que no era “particularmente más popular”, siga siendo reconocido por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muggles , I’m looking to duet……let’s see what you’ve got ? #dracotok s harry 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

“Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlamos con muchos de los otros chicos en WhatsApp y me mantengo en contacto, asegurándome de que estén bien”, comentó.

“Ha sido agradable, porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad”, reveló el actor antagónico de Harry Potter .


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis La Sopa News

Tenemos el video de Chiquis Rivera cayéndose a besos en un hotel ?

DEMI-LOVATO-MAX

¡Wey, la dignidad wey! Max Ehrich sigue sin superar a Demi Lovato