in ,

Harry Styles desafía los roles de género en su nuevo video

Harry Styles - lasopa

Harry Styles tuvo un exitoso 2020 y ahora pretende seguir en la cúspide desafiando los roles y normas de género en su nuevo video.

El cantante Harry Styles inició este nuevo año con el estreno de su videoclip ‘Treat People With Kindness’ e inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales debido al tema tan controversial que aborda en él.

El lanzamiento del video fue anunciado el primero de enero dos horas antes del estreno, y apenas siete horas después el clip ya contaba con más de cuatro millones de reproducciones. Sin duda, Harry que logró hacer tendencia el estreno, decidió comenzar el 2021 con todo.

Harry y Phoebe - lasopa

Lo más impactante del video es el tema que Harry quiere mostrar, un mensaje de apoyo a la diversidad de género que rompe con las barreras de lo femenino y lo masculino. Por esto, el hashtag #TPWK, que son las siglas del título de la canción, llegó al primer puesto en los trending topic globales.

El título de la canción se presume que podría ser una respuesta a los malos comentarios que enfrentó Harry por la versión de noviembre de la revista Vogue, en la que apareció vistiendo una falda. Además, fue la primera vez que en la portada de dicha revista apareció un hombre en solitario.

Tal vez podamos encontrar un lugar para sentirnos bien y podemos tratar a la gente con amabilidad”, dice Styles en su nuevo tema.

Harry y Phoebe - lasopa

En ‘Treat People With Kindness’ Harry baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge, mientras recrean una escena típica de los programas musicales de los años 60. Se ve cómo ambos artistas llevan puesto el mismo vestuario, pantalón, sweater de rombos y saco.

Lo mejor de todo es que cuando comienzan a bailar, pues Harry y Phoebe invierten los roles masculino y femenino ya establecidos a la hora de danzar. Phoebe toma la dirección y hace que Harry dé un salto y lo sostiene al final durante la caída. Los artistas demuestran así que incluso en el baile no hay condicionamientos sobre qué debe hacer o no el hombre y la mujer.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Justin Bieber - lasopa

¡Sin un tatuaje! Así aparece Justin Bieber en su nuevo video ‘Anyone’

Cobra

Cobra Kai genera expectativas, ahora revivirá a este villano