in ,

Harry Styles devuelve el golpe y se burla de Candace Owens

Harry Styles - la sopa

Las críticas de la activista feminista Candace Owens hacia el británico Harry Styles, no parecieron generar ningún efecto.

Para la más reciente edición de la revista Variety, Styles posó al igual que lo hizo en la portada de Vogue. Utilizando ropa que generalmente es considerada femenina.

En la entrevista para la revista, el cantante aclaró nuevamente que considera que colocarle género a la ropa es ilógico. “Cada quien debería usar lo que quisiera”, dijo Styles.

Asimismo, aprovechó la ocasión para promocionar la sesión de fotos en su cuenta de Instagram. Pero hay un detalle que muchos notaron.

En la publicación agregó un título bastante particular: “Bring back manly men”, que significa: “Traigan de vuelta a los hombres masculinos”. Una clara referencia a lo dicho por Owens hace algunas semanas.

Por supuesto que sus fanáticos no tardaron en darse cuenta, y felicitaron al cantante por su postura ante las críticas.

Desde Gucci hasta lo más exclusivo

En esta edición, el ex One Direction recibió la selección de todas las colecciones más codiciadas para el rodaje, incluyendo una blusa Gucci perteneciente a la última colección de la firma.

También pueden leer: Candace Owens “no se arrepiente” de criticar a Harry Styles

En días anteriores, han sido muchos los artistas, e incluso la madre de Styles, que salieron a defenderlo por su gusto en ropa. Aclarando que no tiene nada de malo, y que no deja de ser un hombre solo porque decide usar un vestido o una falda.

machismo la sopa

Asimismo, en una entrevista vía web, la madre del cantante señaló que desde pequeño Harry tenía aficiones por los disfraces y los trajes variados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

dueños-amos-gata-kiki-mascota-familia-rescatada-lasopa

¡Impresionante! Una gata regresa con su familia luego de haber desaparecido por siete años?

jerry demara - la sopa

El dramático testimonio de Jerry Demara en video, que hizo antes de morir