in ,

¡Qué viva el amor! Harry Styles y Olivia Wilde ahora son ¿inseparables?

El supuesto romance entre Harry Styles y Olivia Wilde sacudió al mundo. Los artistas viven actualmente un tórrido romance que no pueden ocultar ante los fanáticos y las cámaras.

Los artistas fueron capturados por los paparazzis en medio de un paseo por Montecito, California. Desde su primera aparición pública en la boda de la agente del ex One Direction, Olivia y Harry han demostrado que no tienen temor en compartir lo bien que lo pasan juntos.  

Usando cubrebocas y ropa casual, la pareja intentaba pasar desapercibida por las calles de California, sin embargo, esto no pudo ocultar la complicidad que sostienen ambos, ni la forma en que Harry demuestra su afecto a su nueva pareja, abrazándola por la cintura.

También te puede interesar: ¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

De acuerdo con los reportes de la revista People, pese a que ni Styles ni Wilde han confirmado su relación; el romance comenzó durante las grabaciones de Don’t Worry Darling, película donde ambos comparten créditos.

HARRY-STYLES-OLIVIA-WILDE-

“Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico”, dijo una fuente a la citada publicación. “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”.

HARRY-STYLES-OLIVIA-WILDE-

El romance surgió apenas unas semanas después que Olivia Wilde anunciara públicamente su separación de su pareja de años y padre de sus hijos, el actor Jason Sudeikis.

Aunque se desconocen los motivos que la llevaron a culminar su relación, la actriz destacó que la ruptura fue mutua y ambos mantienen una buena relación por el bien de los niños, Daisy de 4 años, y Otis de 6. 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Por su parte, Harry Styles ha sido vinculado con varias celebridades entre las que destacan Sara Sampaio, Tess Ward, y hasta la mismísima Kylie Jenner. Pero sin duda alguna, parece que Olivia Ward, 10 años mayor que él, logró conquistar su corazón. ¿Será cierto? 

Olivia Wilde y Harry Styles aparecen de la mano y vestidos de Gucci en una boda en California | Celebrities, Vips | S Moda EL PAÍS

Mientras ellos lo confirman, los fanáticos esperan verlos juntos en pantalla, en el estreno de Don’t Worry Darling, que llegará a las carteleras el próximo 7 de mayo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

DONALD-TRUMP-PARLER-RED-SOCIAL-PLATAFORMA-APLICACIÓN-MENSAJES-VIOLENTOS-AMAZON-GOOGLE-LASOPA

¿Qué es Parler? El servicio popular entre los seguidores de Trump que bloqueó Amazon, Google y Apple

SEX-AND-THE-CITY-LASOPA

¡CONFIRMADÍSIMO! Sex and the City regresa y esto es lo que se sabe