in ,

Revelan nuevos detalles del romance secreto entre Harry Styles y Olivia Wilde

OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-ROMANCE-AMOR-PAREJA-RELACIÓN-LASOPA

El supuesto romance de Harry Styles y Olivia Wilde sacudió las redes sociales. El exOne Direction y la intérprete de 36 años habrían iniciado una, relación luego de que Styles obtuviera el protagónico en la película Don’t Worry Darling dirigida por Wilde.

Según la revista People, los rumores que aseguran que entre los artistas existe algo más que una amistad son completamente ciertos.

Tal parece que su relación se volvió romántica en el set de filmación: “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”, expresó una fuente cercana a los artistas. 

También te puede interesar: Los mejores memes que desató la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Asimismo, Harry fue capturado conversando muy de cerca con Olivia desde su camerino personal, lo cual ha acrecentado las teorías sobre la supuesta relación que ambos mantienen desde hace varios meses.

Harry Styles y Olivia Wilde en el set de "Don't Worry Darling" (The Grosby Group)

De acuerdo con Page Six, la nueva pareja de Hollywood, pretendía mantener su romance en secreto, sin embargo, ambos fueron capturados tomados de la mano, mientras asistían a la boda de la agente de Styles, celebrada en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente a la revista People.

Imagen

El creciente romance no ha sido confirmado por ninguno de los artistas, pero ya cuenta con varias reacciones diversas en redes sociales, en especial por la marcada diferencia existente entre Olivia Wilde y Harry Styles, ya que la actriz es diez años mayor que el cantante.

¿Amor a primera vista?

Olivia Wilde, quien meses atrás anunció su separación de su pareja de varios años, el actor y padre de sus hijos Otis y Daisy, Jason Sudeikis; habría aprovechado su renovada vida de soltera para avivar el romance junto al intérprete de Watermelon Sugar.

Imagen

Por su parte, Harry Styles parece haber disfrutado de su soledad por algún tiempo, luego de su larga lista de novias y pretendientes, entre las que figuran afamadas modelos y celebridades como Taylor Swift, Camille Rowe, Sara Sampaio y hasta la mismísima Kendall Jenner. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

El sexy vestido de Rosalía que puso a todos a volar la imaginación

doctor - la sopa

Conoce al sensual doctor que subió la temperatura al vacunarse contra el COVID-19