in ,

Harry Styles reveló a qué candidato de Estados Unidos votaría, si pudiera

Harry Styles-lasopa

En medio del huracán producido por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el británico Harry Styles confesó cuál es el candidato de su preferencia.

Uno de los temas más destacados alrededor del mundo en la última semana, ha sido la tendencia de los artistas en cuanto a los comicios en EEUU. La gran mayoría de las celebridades se han posicionado del lado de Joe Biden, y más recientemente Harry Styles reveló el candidato al que daría su voto.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante británico eligió bando para las elecciones presidenciales del país norteamericano. “Si pudiera votar en Estados Unidos, votaría con amabilidad”, escribió Harry Styles compartiendo un video promocional de Joe Biden.

También puede leer: Megan Thee Stallion ganó con polémica el premio artista hip-hop del año

Cabe destacar que Harry Styles no puede participar en las votaciones de Estados Unidos al ser ciudadano inglés, pero esto no impidió que compartiera su opinión. A pesar de que no expresó textualmente el nombre de su candidato predilecto, al compartir el anuncio de Biden narrado por el actor Brad Pitt, queda más que clara su elección.

El tuit del intérprete de Watermelon sugar causó tanta repercusión en la red social, que sus palabras se posicionaron en la lista de tendencias. La cantidad de usuarios que replicaron lo escrito por Harry Styles consiguió que la frase “VOTE WITH KINDNESS” permaneciera como trending topic durante varias horas.

Styles se une a la larga lista de celebridades que manifiestan su apoyo a Biden. Personalidades como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Batista, Dwayne Johnson, Gigi Hadid, entre otros, declararon que han dado, o bien, darán su voto al candidato demócrata en las elecciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

irene red velvet poelémicas k-pop

¡Abusiva y grosera! Estrella de K-pop podría perder su carrera

Chespirito la sopa news

La impresionante fortuna que recaudó Chespirito con sus famosos personajes