in ,

Harry Styles: su vida entre amores, música y polémicas feministas

HARRY-STYLES-ONE-DIRECTION-CANTANTE-ACTOR-FAMOSOS-LA-SOPA

Tiene 27 años y se ha consolidado como uno de los intérpretes más seguidos por los millennials; y es que Harry Styles ha hecho prácticamente de todo: se ha desenvuelto perfectamente en la industria del espectáculo abarcando espacios en la música, la moda y el cine.

Ya transcurrió más de una década desde que este talentoso chico de Cheshire, Reino Unido, alcanzara el estrellato como uno de los integrantes de la famosa boybad One Direction. 

Liam Payne says he hasn't 'seen or heard from' Harry Styles in a long time as he calls for One Direction to reunite

Desde entonces, en su separación en el año 2016, Harry Styles se ha enfocado en consolidar su carrera como solista, un proyecto que le ha llevado a compartir otras aficiones de su vida personal tales como la moda, la interpretación e incluso las relaciones amorosas.

Por qué triunfa Harry Styles y no el resto de One Direction?

Styles ha logrado cambiar todos los paradigmas. Ha estado envuelto en grandes polémicas por sus tórridos romances con modelos y actrices famosas, así como se ha convertido en uno de los primeros cantantes en aparecer en la revista Vogue utilizando prendas de genderfluid.

Como él mismo se ha definido, es un auténtico feminista que busca experimentar con prendas y conceptos que pueden estar muchas veces alejados de la masculinidad anteriormente preconcebida.

Esta constante prueba de identidad le ha costado algunos conflictos, en especial en redes sociales, puesto que muchos aseguran que se trata solo de una estrategia para ganar más fama. 

Uno de sus escándalos más sonados surgió en el 2017, cuando se efectuó la Women’s March en Estados Unidos, y Harry decidió compartir un tweet en el que le mostraba todo su apoyo a las manifestantes.

También te puede interesar: La increíble experiencia Chromatica de Lady Gaga que te va a encantar

“Ayer fue impresionante. Unidad y amor. Siempre iguales”, expresó Harry Styles en su cuenta en Twitter, el cual fue cuestionado por algunas seguidoras, quienes lo criticaron por no conocer los verdaderos valores del feminismo y no participar activamente en las manifestaciones.

“Como fan tuya, esto es una tontería. No puedes escoger cuándo el feminismo te beneficia”, escribió una de las internautas.

Pese a que ya han transcurrido varios años de ese encuentro, el cantante todavía intenta convertirse en la nueva estrella de rock del siglo XXI, con atuendos más arriesgados, piezas más atrevidas y nuevos corazones por conquistar, como el de su pareja actual, la famosa actriz Olivia Wilde. 

Olivia Wilde y Harry Styles, primera pareja sorpresa de 2021
El cantante junto a Olivia Wilde

Sin duda, a Harry Styles le quedan muchas páginas por escribir en su carrera artística, pero si de algo se está asegurando es de no pasar desapercibido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Acaparando miradas! Aracely Arámbula presumió sus curvas en escena erótica?

BELINDA-CANTANTE-CHRISTIAN-NODAL-FAMOSOS-PAREJA-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¿Tercero en discordia? La polémica que pondría en riesgo la relación de Belinda y Christian Nodal