in ,

Harry y Meghan Markle ya comienzan a sufrir los estragos de abandonar la realeza

Harry y meghan

La reina Isabel II comenzó a tomar represalia contra su nieto Harry y su esposa Meghan Markle por haber abandona sus responsabilidades como duques.

La monarca les prohibió utilizar la marca Sussex Royal para lucrarse afirmando que ellos ya no pertenecen a la realiza y por lo tanto ese titulo no les corresponde.

También puede leer: Escándalo en la monarquía: Príncipe Andrés es vinculado a un magnate que drogaba y violaba menores

Harry y Meghan afectados por esta decisión

Harry Meghan invirtieron decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de Sussex Royal para complementar su popular cuenta de Instagram.

La pareja trató de registrar a Sussex Royal como una marca comercial mundial para una variedad de artículos y actividades, entre las que se incluyen desde ropa hasta libros, pero no está permitido que lo hagan según reseñó Daily Mail.

Según el portal tanto Harry como su esposa Meghan Markle estarían de acuerdo con la desición impuesta por la Reina Isabel II.

Sin embargo un error de principiantes podría afectar el futuro financiero de Harry, Meghan y su hijo Archie; Los duques, o más concretamente sus asesores, olvidaron registrar su marca (con la que pretenden comercializar todo tipo de productos) fuera de Reino Unido.

Lo más extraño de este es que Harry Meghan pretenden pasar gran parte del año fuera del Reino Unido, entre Canadá -donde se encuentran ahora- y los Estados Unidos. Como si fuera poco, además de la medida de la Reina, la marca ya fue registrada por otros oportunistas fuera de la isla.

Harry

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Salomón Rondón

Salomón Rondón podría quedar fuera de las eliminatorias de la Vinotinto por el coronavirus

Betssimar Díaz y el tío Simón

Bettsimar Díaz y la emotiva entrevista en donde recordó al Tío Simón