harry-y-william-toman-nueva-decision-que-profundiza-la-crisis-familiar
in ,

¿Distanciamiento real? Harry y William toman nueva decisión que profundiza la crisis familiar

Los hermanos de la realeza británica, Harry y William, se siguen distanciando y ahora los príncipes tomaron una decisión que profundizará la crisis familiar.

Esta semana el Fondo Memorial de la princesa Diana dividirá los activos entre ambos príncipes.

Esto pudiera significar un nuevo paso en el distanciamiento entre ellos, luego que Harry Meghan Markle renunciaran a sus obligaciones reales y se mudaran de Inglaterra.

También puedes leer: Los Windsor: una historia de poder y escándalos que pone a temblar a la realeza

El Fondo Memorial de la princesa Diana recibe donativos y durante el 2019 sumó más de 24 mil dólares, de acuerdo al balance de la Fundación real divulgado por el Daily Mail.

De acuerdo al medio, Harry y William habrían decidido separar las ganancias del Fondo para que, con el dinero recaudado, se financien las organizaciones benéficas que cada uno preside actualmente.

harry-y-william-toman-nueva-decision-que-profundiza-la-crisis-familiar

Trascendió que la decisión se tomó por los hermanos en diciembre de 2019, justo un mes antes que el príncipe Harry junto a su esposa renunciaran a sus deberes reales para buscar su independencia financiera, entre otras cosas.

El fondo fue creado en 1997, después de la muerte de Diana, para continuar con el legado de su trabajo humanitario en el Reino Unido y en el extranjero.

Archewell, la fundación que el príncipe Harry junto a Meghan dirigen se encuentra actualmente paralizada, puesto que recientemente el matrimonio se ha dedicado a prestar ayuda a personas afectadas por el coronavirus y también a las víctimas del racismo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

la-nueva-novia-de-niall-horan-lasopa

Conoce a la nueva y “hermosa” novia del cantante Niall Horan

karol-g-da-positivo-para-coronavirus-lasopa

“Ella se está sintiendo bastante mal”: Karol G da positivo para coronavirus