in ,

¡Hasta 2030! Lil Wayne enfrenta grave condena en California

Lil Wayne - la sopa

En 2009, el rapero Lil Wayne estuvo preso por un grave delito relacionado con armas. Tras esta situación, siempre ha tenido cuidado con su estatus legal.

A pesar de ello, la vida de Wayne también está repleta de excesos y situaciones, donde desafía en cierto punto a la ley.

Pues todo esto podría llegar a su fin, luego de que el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, decidiera enjuiciar al rapero por un delito cometido en diciembre de 2019.

También pueden leer: WTF? 50 Cent apoyó a Trump y ahora criticó su reunión con Lil Wayne

De acuerdo al abogado, Howard Srebnick, el año pasado la policía realizó una revisión rutinaria a uno de los aviones privados del artista. La requisa ocurrió durante una escala que realizó en el aeropuerto de Miami, Florida.

Durante este operativo fueron encontradas diferentes armas de fuego y drogas, todas pertenecientes al rapero. Sin embargo, la justicia “decidió” dejarlo en libertad hasta el momento.

Nueva posesión de arma

Según lo reseñado por el portal TMZ, los cargos de los que acusan a Wayne son: posesión de arma de fuego y municiones por parte de un delincuente convicto. A pesar de ello, el abogado del famoso artista señaló que no tienen cómo inculparlo.

No hay ninguna acusación de que alguna vez la haya disparado, blandido, usado o amenazado con usarla. No hay ninguna alegación de que sea una persona peligrosa. El cargo es que, debido a que fue condenado por un delito grave en el pasado, tiene prohibido poseer un arma de fuego”.

Wayne, cuyo nombre real es Dwayne Carter Jr., enfrentará el cargo en la corte el próximo mes. De ser encontrado culpable, se enfrentaría a una condena de hasta 10 años en prisión.

Por su parte, Lil Wayne no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, y se espera que en los próximos días dé algún tipo de opinión sobre lo ocurrido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ROSALIA-RAUW-ALEJANDRO-ROMANCE-LASOPA

¡Comienza la Rawlía! Rosalía y Rauw Alejandro… ¿colaboración o romance? + FOTOS

MICHAEL-B-JORDAN-SEXY-LASOPA

¡Triunfando! Michael B. Jordan es el hombre más sexy del año de People