in ,

¡Hasta abajo! Perrito enciende las redes con sus divertidos pasos de twerking

 

Si algo nos ha quedado claro, es que las mascotas pueden llegar a sorprendernos con sus múltiples talentos y habilidades. Este fue el caso de un tierno perrito que se volvió tendencia en TikTok luego de mostrar sus pasos de twerking.

El responsable de viralizar la hazaña del canino fue el usuario @dalistotherescue quien compartió con sus seguidores, el divertido momento que protagonizó su cachorro de pitbull. 

Al igual que muchas otras publicación que rodean la plataforma china, el talento del perrito se hizo famoso rápidamente, alcanzando casi un millón de reacciones en pocas horas. 

También te puede interesar: El caballo🐴 que cautivó a todos en redes sociales por consolar a su dueña mientras lloraba

Los “pasos prohibidos” del pitbull han inspirado a muchos usuarios a compartir sus habilidades de twerking, mostrando lo bien que pueden mover sus caderas al ritmo de la música. 

De acuerdo con el portal Depor, al contrario de algunas opiniones, el perrito no tiene ningún problema de salud, sino al contrario, se trata de un entrenamiento realizado por los dueños del refugio al que pertenece. 

PERRITO-CANINO-MASCOTA-TWERKING-LASOPA

¿Qué opinas de este divertido acontecimiento?, ¿crees que podrías hacerlo mejor que este cachorro y ganar seguidores en TikTok? Mientras lo piensas, nosotros compartimos nuevamente el emocionante baile del perrito. 

 

@dalistotherescueThat thang is thangin😏🤣 ##rescue ##foryoupage ##DTTR ##dalistotherescue ##fyp ##pitty ##pitbull

♬ My Humps – Black Eyed Peas (Tribute) – Studio Sunset


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

luisa fernanda - la sopa

Luisa Fernanda W habla sobre su pasado y como logró superarlo con éxito

sarah kohan - la sopa

¡Ardiente! Sarah Kohan se desnuda en medio de su supuesta separación de Chicharito