in ,

Hasta el 2023… Marvel ya tiene preparadas unas cuantas películas

Aunque no todos los nombres han sido revelados, es bastante lo que llegará a la pantalla grande

Marvel
Foto referencial

El Universo cinematográfico Marvel no deja de sorprender a la fanaticada, y aunque ni siquiera el 2020 ha llegado, ya han anunciado que están preparados de aquí al 2023, con unas cuantas cintas que prometen deleitar a sus fieles seguidores.

No todos los nombres han sido revelados, las tramas que abordarán tampoco; pero se sabe que para el 2020 llegarán Black Widow y The Eternals, el 1 de mayo y el 6 de noviembre, respectivamente.

También puedes leer: ¡AUXILIO, me desmayo! Sony aceptó y Spiderman seguirá dentro de universo de Marvel Studios

Para el 2021 se espera el estreno de Shang Chi and the Legend of the Ten Rings el 12 de febrero y el 7 de mayo Doctor Strange in the Multiverse of Mandes. Además, puede que ese mismo año llegue la tercera entrega de Spiderman el 16 de julio y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre.

Según la información publicada por el portal web Caraota Digital, para el 2022 solo se confirmó que el 6 de mayo sería el lanzamiento de la secuela de Black Panther. Sin embargo, el estudio reveló que ese año también lanzará tres nuevas películas el 18 de febrero, el 29 de julio y el 7 de octubre. Sobre estos proyectos no se revelaron los títulos.

Para 2023 Marvel Studios lanzará otras cuatro películas el 17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre. Al igual que con las anteriores, no revelaron los nombres.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Sin secretos… Kika Kolman enseña los trucos para el maquillaje

Caitlyn

¡Desde el cielo! Caitlyn Jenner busca “descubrirse” en un programa de celebridades