in ,

¡Hasta pronto! Jesy, de Little Mix, se despide definitivamente de la banda

Jesy Nelson - la sopa

Luego de varios rumores y presentaciones fallidas, los fanáticos de Little Mix reciben una de las noticias más tristes.

La cantante Jesy Nelson, quien formaba parte de la agrupación desde sus comienzos, emitió un comunicado donde afirma que se separa de la banda, definitivamente.

A pesar de sus esfuerzos, Jesy señala en su carta que la presión de formar parte de una banda y sostener los estándares de belleza que requiere la industria musical, le afectaron directamente a su salud mental.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora exintegrante de Little Mix emitió unas dulces palabras a sus compañeras y también a sus fanáticos, quienes, además, no han parado de darle apoyo a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jesynelson

Asimismo, Jesy aseguró que no está segura de cuándo volverá, o si acaso regresará a los escenarios, pero agregó que estará pasando tiempo con su familia y las personas que ama. Todo, con tal de poner las cosas en orden y poder tener paz mental nuevamente.

Ausencia en vivo

Jesy no se unió a sus compañeras, Jade ThirlwallPerrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, para el final en vivo de su reality emitido por la BBC: Little Mix The Search, el 7 de noviembre.

También pueden leer: Little Mix reafirma su Girl Power con nuevo video +HOT

Además, también estuvo ausente de los MTV Europe Music Awards al día siguiente, donde las chicas de Little Mix fueron presentadoras y cantaron en vivo.

little-mix-lasopa

Desde ese momento, los fanáticos empezaron a comentar en redes sociales sobre el estado de salud de la cantante, pero fue este lunes 14 de diciembre, cuando se reveló qué estaba pasando en realidad.

Hasta el momento, sus compañeras no han emitido ningún comunicado al respecto, pero seguramente en el transcurso de la semana, colocarán su posición oficial de lo que ha ocurrido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Falleció el periodista de Telemundo, Edgardo del Villar

LASOPA-JULIAN-GIL-MARJORIE-DE.SOUSA

OMG! La reacción de Julián Gil al enterarse que Marjorie De Sousa tiene novio