in ,

¿Hawái de vacaciones? Natalia Barulich se mostró en topless bajo el sol ?

natalia barulich - topless - la sopa

La modelo cubano-croata, Natalia Barulich, volvió a causar revuelo en redes sociales al publicar una ardiente foto en topless cuando se encontraba disfrutando del mar, el sol y la arena.

La fotografía de Natalia Barulich ha hecho volar la imaginación de sus más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, luego de que encontrara una manera ideal de burlar la censura de dicha plataforma.

Natalia Barulich decidió jugar con el ángulo de la fotografía, para lograr tapar de forma estratégica uno de sus senos utilizando su propia mano.

También puede leer: El reconocimiento que le entregó la ciudad de Panamá a Sech

Como era de esperar, ha logrado acumular casi 650 comentarios, entre los que destacan los de aquellos fans que aplauden la figura de la ex de Maluma.

Natalia Barulich estuvo involucrada en una polémica que le dio éxito al tema Hawái, el cual estrenó Maluma poco después de la ruptura con la modelo.

En redes sociales se comenzó a decir que la relación entre la modelo y Neymar inspiraba dicho tema, pero la croata aseguró que solo mantenía un vínculo de amistad con el astro brasileño.

Es un gran amigo, y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, solo porque hicimos una sesión fotográfica”, confesó Barulich en su momento.

Al parecer, la ex de Maluma estaría nuevamente con un colombiano. Según el programa de farándula, Lo sé todo, durante la participación que tuvo Natalia Barulich en la entrega de Miss Universe Colombia, se le vio muy cercana a Nicolás Nohra. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Es un ?? La escultura que hizo Camila Sodi para sus amigos +FOTO

Alicia Machado La Sopa

Alicia Machado espera “que la justicia haga su trabajo” tras el asesinato de su hermano