in ,

¿Hay o no hay boda? Jennifer López reveló detalles de su compromiso

jennifer lopez - la sopa

Tanto Jennifer López como el beisbolista Alex Rodríguez están cada vez más enamorados. Desde que anunciaron su compromiso las redes están que arden.

En una reciente entrevista radial, Jennifer López reveló que ella y su prometido tienen varias cosas pendientes antes de casarse. De hecho, por la pandemia del coronavirus han tenido que posponer el casamiento un par de veces.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, señaló

jennifer lópez

Pues también la cantante señaló que han discutido sobre seguir viviendo juntos, pero sin casarse. No porque no quieran hacerlo, sino que en realidad puede que no sea el momento.

Asimismo, dijo que esto no significa que hayan cancelado nada. Lo que sucede es que también la situación con la pandemia ha complicado las cosas.

“No tenemos prisa ninguna. A ver, es triste porque deberíamos habernos casado en junio, lo teníamos todo casi preparado. Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo”, recordó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

También pueden leer: Cirujano habló sobre muerte de Joselyn Cano, la Kardashian mexicana

Jennifer López comparte constantemente contenido en sus redes sociales sobre su día a día junto al beisbolista. Además ambos comparten con los hijos del otro y mantienen una sana relación entre todos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡POR VENGANZA! Reina de Tailandia filtró fotos íntimas de la amante del rey

selena quintanilla - reconocimiento - la sopa

Selena Quintanilla, la reina del tex-mex… ¡recibirá un Grammy en 2021!