Coquito - la sopa
in , ,

¡Hay que calmarse! El venezolano Coquito tiene parálisis facial

La vida en el mundo está a todo lo que da, debido a la pandemia del coronavirus. Prueba de ello es la parálisis que tiene el actor venezolano Humberto Ortiz, conocido como Coquito.

A través de sus redes sociales, Coquito subió un video donde confirma que está padeciendo de una parálisis facial. Esto, a consecuencia del alto nivel de estrés que ha vivido las últimas semanas.

No se asusten, no pasa nada malo. Tengo una parálisis facial leve por estrés. No se den tanta mala vida por las cosas. Denle prioridad a su familia y a las cosas que lo merecen. La vida es muy cortica”.

También pueden leer: Coquito fue a “matar sus tigres” al exterior pero prometió volver

Además, dijo que se encuentra en recuperación, y que tanto su médico como su fisioterapeuta, iniciaron una serie de terapias. El actor también aprovechó para bromear sobre su situación, manteniendo como es costumbre su gran ánimo.

Por último, dijo que estará ausente de las redes sociales y de su programa de radio, por un lapso de 15 días, mientras avanza en su recuperación.

Afirmó que mantendría a todos los seguidores informados sobre sus avances y su estado de salud.

Otro caso de parálisis

El también actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, conocido popularmente como El Gato, también sufrió hace varios años una parálisis facial, que le dejó secuelas para toda la vida.

Mientras se encontraba grabando una serie, de nombre A todo corazón, el actor sufrió una subida abrupta de temperatura en su cuerpo. Esto se derivó en una parálisis parcial de su rostro.

 Me acuerdo que un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor, estábamos en el estudio de televisión, y me refresqué cerca del boquete de aire acondicionado que mantenía fresco el espacio”, indicó.

Emily en Paris - Netflix - La Sopa

¡Oh la la! Netflix confirma la segunda temporada de Emily en París

famosos muertos carrera - la sopa

¡Se fueron muy pronto! Famosos que murieron en el mejor momento de su carrera