in ,

“He sido más feliz que nunca”: YouTuber Jojo Siwa compartió las primeras imágenes con su novia?️‍?

JOJO-SIWA-YOUTUBER-INFLUENCER-LA-SOPA

Semanas atrás, la estrella de YouTube, Jojo Siwa, confesó públicamente su homosexualidad; a través de sus redes sociales, la influencer de 17 años confirmó que se encuentra en una relación junto a una hermosa chica.

“Es la más asombrosa, perfecta y maravillosa del mundo”, expresó Siwa en una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Durante su intervención en el programa, Jojo Siwa destacó que la misteriosa chica le sirvió de apoyo y la ayudó en su proceso para sincerarse públicamente.

En definitiva la joven está enamorada, y así lo hizo saber en su cuenta en Instagram, donde aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su novia, como parte de su primer mes de relación.

“Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 pude comenzar a llamar a esta humana excepcional mi novia … ¡y desde entonces he sido más feliz que nunca!”, expresó.

Su publicación estuvo acompañada de varias fotos, en las que Jojo aparecía muy bien acompañada de una chica rubia, un poco más alta que ella, a la que todos identificaron como Kylie. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

Como era de esperarse, su publicación generó múltiples reacciones en las plataformas digitales, en las que los millones de seguidores de la artista, aprovecharon para extender sus felicitaciones.

“Me encanta verte tan feliz”, “Qué lindas lucen juntas”, “Qué viva el amor”, fueron parte de los comentarios que recibió Jojo en Instagram

Del mismo modo, su novia no dejó pasar la oportunidad para manifestar y reafirmar su amor frente a millones de internautas.

Te amo más, gracias por hacerme la más feliz”, expresó.

También te puede interesar: “Ella es maravillosa”: Youtuber Jojo Siwa confirmó feliz su relación gay ?️‍?

Por otra parte, la encantadora Kylie también dedicó un espacio en sus redes sociales, para dedicarle un sentido mensaje a su pareja.

“Enamorarse de su mejor amiga chicos, es MARAVILLOSO. Aquí estoy en mi primer mes con mi humana favorita. Te amo, Sharky”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kylie ♪ (@p._kylie_.p)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-SAM-ASGHARI-JAMIE-PADRE-CANTANTELA-SOPA

Novio de Britney Spears se hartó y arremetió contra su suegro

Familia Vacchi

La inesperada reacción de Sharon Fonseca a las burlas de Consuelo Duval