in ,

“Estando en casa no sirvo para nada”: Reconocida actriz mexicana tuvo que rogar para conseguir empleo

HELENA-ROJO-ACTRIZ-INTERPRETE-LASOPA

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores del espectáculo, pero han sido los actores los que más se han visto perjudicados por el confinamiento, una de ellas es la reconocida actriz Helena Rojo, quien confesó que tuvo que pedir apoyo para poder trabajar. 

La intérprete de 76 años, conocida por sus trabajos en telenovelas como El Privilegio de Amar y Amor Real, parece que tuvo que buscar en las profundidades de la tierra una oportunidad que le permitiera hacer frente a la crisis del confinamiento. 

De acuerdo con Radio Fórmula, fuentes cercanas a Helena Rojo aseguran que esta tuvo casi que rogarle a la productora Carmen Armendáriz, que le concediera un espacio para colaborar en la telenovela Te acuerdas de mí, próxima a estrenarse por Televisa.

También te puede interesar: Daniela Ospina se calienta bajo el sol con un bikini casi invisible

Pese a que forma parte del grupo de artistas considerado “población de riesgo”, Helena no se habría rendido ante las adversidades y al igual que otros intérpretes como Eric del Castillo, tuvo que recurrir a toda clase de contactos para seguir ejerciendo su profesión.

“Cuando me quedo en casa mucho tiempo siento que ya no sirvo para nada”, expresó Helena Rojo en una entrevista. 

HELENA-ROJO-ACTRIZ-PANDEMIA-INTERPRETE-CORONAVIRUS-LASOPA

Desde entonces, la actriz aprovecha cada ocasión para compartir sus talentos en redes sociales, y motivar a sus miles de seguidores a encontrar nuevas formas de hacerle frente a la pandemia del covid-19. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KIMBERLY-DOS-RAMOS-ACTRIZ-INTERPRETE-LASOPA

WOW! La actriz Kimberly Dos Ramos sorprendió a todos con su nueva apariencia +FOTOS

Tatiana Vélez - la sopa

¿Quién es Tatiana Vélez y por qué todo el mundo habla de su video sexual?