in ,

“Decidimos dar el paso”: El inesperado anuncio de Eugenio Derbez que sorprendió a los fans

EUGENIO-DERBEZ-HIJO-ESPOSA-LA-SOPA-FAMOSOS-ACTOR-ADOPTAR-ADOPCIÓN

El actor Eugenio Derbez es conocido por su trayectoria en el mundo de la comedia, así como también por su talentosa familia. El intérprete, considerado como uno de los padres ejemplares del espectáculo sorprendió a sus fanáticos con un inesperado anuncio: planea adoptar un hijo.

A través de sus redes sociales, el padre de Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo, informó a sus seguidores que estaría interesado en sumar un nuevo integrante a su familia, acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Y es que los intereses de la pareja parecen estar inclinados a brindarle un nuevo hogar a un niño o una niña que lo necesite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Como bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar, y lo hacen con la más genuina intención de ayudar…Después de mucho pensarlo, y de hablarlo con Alessandra, decidimos finalmente dar el paso”, expresó Derbez en un comunicado publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con sus palabras, tanto él como su esposa estarían muy ansiosos por darle la bienvenida a su nuevo hijo, del cual también aseguró, se conocerán más detalles en las próximas horas. 

“Como sé que además esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así es que en las próximas hora les haremos saber toda la información completa. Gracias”, finalizó.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza está lista para dar la bienvenida a su bebé con Juan de Dios Pantoja

Pese a que su semblante es bastante serio a lo largo del video, las palabras de Eugenio Derbez generaron reacciones mixtas en redes sociales. 

“Qué chingón. Aunque creo que saldrá con otra cosa”, “Va adoptar nuevas medidas de seguridad, o algo así”, “Adoptó un perrito, ese será el chiste”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Resultado de imagen de familia derbez

De esta forma, solo queda esperar si llegará a la familia el quinto miembro del clan Derbez.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Niurka

Niurka Marcos reveló el secreto de la infancia que marcó su vida

RIHANNA-CANTANTE-FAMOSOS-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

¿Crisis financiera? Las razones por las que Rihanna clausuró su marcaFenty