in , , ,

¡”Se salvó”! Hendrick Bages se alegra por no casarse con esta misteriosa mujer (+Foto)

Hasta la animadora Mariela Celis salió a relucir en los comentarios que hicieron los seguidores del actor

Hendrick Bages lasopa
Cortesía IG

En una de esas confesiones inconclusas que a veces hacen muchos, quizá para encender una “mecha” en redes sociales o simplemente para dejar “una perla al aire”, el actor Hendrick Bages entró en juego a través de su cuenta Instagram cuando confesó que “se salvó” del matrimonio con una misteriosa mujer.

#DatosCuriosos cosas que quizás no sabías, yo ya estuve comprometido y me iba a casar a los 23 años… me salvéeee…”, así escribió el exintegrante de Somos tú y yo en la postal que subió con una de sus exnovias a la que le ocultó el rostro con un emogi de el diablo.

También pueden leer: El novio de Sheryl descubrió su pasado y así reaccionó (+Video)

Ante esta publicación, sus amigos y seguidores no esperaron mucho para escribirle, algunos para dejar sus comentarios jocosos, otros para juzgarlo, señalarlo y afines que hasta de “inmaduro” se catalogó él mismo.

En una de sus respuestas, el intérprete actoral admite que en ese momento tenía 23 años edad, es decir, hace nueve años (2010), así comenzaron las conclusiones, pues hasta Miriam de Abreu aparece por allí sin negar ni admitir que ella sería la protagonista de esa misteriosa instantánea, ¿será “La Barbie”?

La principal pregunta es ¿quién será la susodicha?, muchos le hicieron esa pregunta, a la que Bages no respondió, en esa comunidad, la animadora Ángela Acosta, también escribió al respecto.

Por su parte, el conocido Rafael ” El Pollo” Brito en tono sarcástico, sacó a pasear a su par Mariela Celis, para decir que esta sería la mujer en cuestión.

Muchos se preguntaron si sería Gabriela Graff, lo cierto es que nunca se supo el nombre que tantos quisieran descifrar, si alguien tiene ese dato, puede hacerlo llegar a la redacción de La Sopa.

¿Qué piensas?

Shakira mostrará su gira “El Dorado” en la pantalla grande

animalitos de parmalat la sopa

#TBT Así celebró el día del actor este recordado “animalito” de la televisión (+Fotos y comercial)