SOMOS TU Y YO
Hendrick Bages está radicado en California, EEUU. Instagram
in ,

Hendrick Bages, actor de Somos tu y yo que ahora cultiva marihuana

El venezolano Hendrick Bages, recordado por la serie Somos tu y yo de donde salieron muchos famosos, ahora se dedica nada más y menos que al cultivo de marihuana.

Radicado en EEUU, desde hace mucho tiempo el actor se ha dedicado a empresas de cultivo y esta vez parece haber ampliado su catálogo.

View this post on Instagram

Cali style ! #farmlife #crowing #california

A post shared by Hendrick Bages (@hendrickbages) on

“Para muchas personas un “tabú” para otras recreación, y otros medicinal… Por mucho tiempo esto fue visto como algo malo, e ilegal. En el estado de California es legal el cultivo de esta maravillosa planta, y se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer publico… aquí les dejo esa perla a los que les gusta destruirme…. Hablamos en unos meses”, publicó el recordado Hendrick Welles Rocas de Somos tu y yo.

El actor venezolano trabajó anteriormente Passion Fruit Florida, empresa que fundó dedicada al cultivo y distribución de frutas y hortalizas.

Te puede interesar: Twitter vs. Edgar Ramírez, tuit desató críticas y lo acusan de comunista

Sin embargo, mudado al otro extremo de EEUU, en California se dedica además al cultivo del cannabis.

Hendrick Bages, después de Somos tu y yo, protagonizó la serie NPS junto a Sheryl Rubio y Rosmeri Marval, también para Venevision.

Años más tardes, siguió dando de que hablar tras ser detenido en dos oportunidades en EEUU precisamente por posesión de cannabis, a lo que ahora se dedica.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Masahiro Tanaka de los Yankees recibió ESPELUZNANTE pelotazo en la cabeza

DUA-LIPA

LAS FOTOS HOT 🔥 de Dua Lipa que encendieron las redes