in ,

Henrique Lazo elogió a Lionel Messi en Instagram (+Mensaje)

Con esta demostración pública queda claro que el famoso “sensei de los medios” es fanático número uno del futbolista

Lazo y Messi Collage La Sopa
Composición La Sopa

Sin ningún tapujo, el actor Henrique Lazo dejó por sentado su fanatismo hacia el futbolista argentino Lionel Messi con un mensaje que publicó en su cuenta Instagram.

En el texto indica que es el jugador con “mejor rendimiento”.

“Esta botella en el mar es para establecer que para mí en el deporte de Pelé, Johan Cruyff y Garrincha, tu eres el mejor de la historia”. Con esta dedicatoria abre el elogio el famoso “sensei de los medios”.

Lazo además, escribió sin pena: “decir que tu no eres el mejor porque no has ganado una copa del mundo revela ignorancia y mezquindad”.

También pueden leer: Ya se inició la temporada 22 del Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé

El padre del cantante Lasso hizo referencia igualmente a todas las hazañas logradas por este astro del balompié.

“Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey” puntualiza el hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Leo Esta “botella en el mar” es para establecer que para mi en el futbol, el deporte de Pelé, Johan Cruyff y Garrincha, tu eres el mejor de la historia. Decir que tu no eres el mejor porque no has ganado una copa del mundo revela ignorancia y mezquindad. Ignorancia porque ese logro no lo hace un solo jugador, lo hacen 23 jugadores y un técnico. No es algo que puede hacer una sola persona. Hay jugadores –muchos- que ganaron la copa del mundo y no hicieron más que eso, formar parte de un equipo que ganó la contienda -7 juegos-. Mezquindad –como el bueno de tu compatriota Quique Wolf que te puso de 4to en una votación por el Balón de Oro- . Mezquindad, porque no hay un título individual que no hayas ganado.. El primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro y seis Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

Una publicación compartida de Henrique Lazo (@henriquelazo) el

¿Qué piensas?

RUTA SA

Equipo de venezolanos se hacen sentir en la televisión española

Ricky martin y Ricky Rosello Collage la sopa

Fotos y videos | Ricky Martin pide renuncia al gobernador de Puerto Rico