in ,

OMG! Henry Cavill sufrió una lesión en pleno rodaje de The Witcher

HENRY-CAVILL-THE-WITCHER

El mundo de la actuación implica a veces varios riesgos, y Henry Cavill lo sabe, pues recientemente sufrió una lesión durante la grabación de la serie de Netflix, The Witcher.

Así lo reveló el portal The Sun, donde se confirmó que el recordado Clark Kent, está recuperándose de una herida en la pierna, por lo que el rodaje de la segunda temporada de la serie, continuará sin su participación, temporalmente.

Hasta los momentos no se conoce si se trata de una fractura o de otro tipo de lesión; pero todo apunta a que Cavill deberá guardar reposo por al menos un par de semanas.

También te puede interesar: ¡Regresan los semidioses! Disney+ hará nueva adaptación de Percy Jackson

No fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación, porque no puede caminar correctamente. Cavill tenía que usar una armadura pesada en las escenas, y simplemente no podía hacerlo con su lesión en la pierna”, explicó un informante a The Sun.

De esta forma, The Witcher suma otro contratiempo a lo que va de año, pues anteriormente, la serie de Netflix había suspendido las filmaciones por la pandemia del COVID-19.

THE-WITCHER-GERALT-HENRY-CAVILL

Aunque los fanáticos esperaban disfrutar de la segunda temporada en 2021, deberán esperar un poco más, pero parece que valdrá la pena, pues la plataforma de streaming tendría varios planes para la franquicia.

Según Infobae, los productores se encuentran evaluando el lanzamiento de una serie animada, Nightmare of the Wolf, y una precuela titulada Blood Origin, que cuenta los inicios del imperio de Nilfgaard, antes de la llegada de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

SHERYL-LASSO-RELACIÓN-COLABORACIÓN-ARTISTAS-LASOPA

¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió

TALINA-FERNÁNDEZ-PAULA-LEVY-LASOPA

“Cuando se le quite lo desorientada, estoy aquí para ella”: Talina Fernández rompió el silencio tras polémica con su nieta Paula Levy