in ,

¿Herencia familiar? El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un gran significado

Ariana Grande - la sopa

Los fanáticos de Ariana Grande quedaron sin palabras cuando la cantante publicó unas fotografías en Instagram con un anillo de compromiso.

Además de esto, Ariana colocó una frase que no dejo espacios para ninguna duda: “Para siempre y un poco más”, expresó la artista junto a su pareja, Dalton Gómez.

Pero no conforme con esto, al ver el anillo, sus fanáticos empezaron a detallar la joya y darse cuenta que quizá tenga un significado aún más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

De acuerdo a los comentarios, el anillo consta con un diamante de corte ovalado que además tiene una perla de acompañante en un costado.

Según los expertos en joyería, esta pieza podría estar valorada en una gran cantidad de dinero. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que este anillo tiene un parecido a uno que le regaló su abuela en el 2014, justo después de fallecer el abuelo de Ariana.

Asimismo, en los comentarios algunos afirman que seguramente la perla que tenía este anillo, es la misma que tiene ahora su propio anillo de compromiso. Dándole a la cantante un significado bastante especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Por si fuese poco, la cantante estrenó a través de la plataforma de streaming, Netflix, un documental que muestra todo lo ocurrido en su último tour.

También pueden leer: ¡Igual a su padre! Así se ve el hijo mayor de Lucero a sus 19 años

El documental de más de una hora de duración lleva a sus fanáticos en un recorrido por su música, sus vivencias durante el tour y además de disfrutar del mismo concierto. Una experiencia que la misma Ariana considera es un regalo de navidad para sus fans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lucero - la sopa

¡Igual a su padre! Así se ve el hijo mayor de Lucero a sus 19 años

gabriel-soto-irina baeva-lasopa

¡No era para ella! Irina Baeva reaccionó al video íntimo de Gabriel Soto