in ,

Las hermanas de Legarda expresaron lo que piensan de Luisa Fernanda W

En un en vivo de Instagram Daniela y María Legarda dejaron muy clara su opinión acerca de la influencer

Legarda
Cortesía

A más de tres meses de la muerte del cantante colombiano Legarda, la polémica entre su familia y quien fue su novia, la influencer Luisa Fernanda W, pica y se extiende.

Después de que el padre del cantante, el señor Fabio Legarda, protagonizara un escándalo por no permitir que saliera a la luz pública el videoclip de la última canción que grabó su hijo con Luisa Fernanda, ahora sus hermanas expresaron lo que piensan sobre ella.

Puedes leer también: ¡CUIDADO CON UN INFARTO! CARDI B SE MOSTRÓ SIN MAQUILLAJE

Mientras las hermanas Legarga transmitían un en vivo en Instagram un seguidor las interrogó sobre su relación con su excuñada.

“No tengo problema con Lu, tampoco voy a decir que me gusta como ella piensa, como ella actúa, yo no estoy de acuerdo con eso. Yo tengo un corazón muy grande, no tengo un problema con ella, pero no soy su fan número uno”, confesó Daniela Legarda.

Por su parte, María apuntó que lo que más aprecia en este momento es la “lealtad” y dijo como consejo a Luisa, aunque sin nombrarla, que “si dices algo, hazlo, pero no digas una cosa mientras haces otra”.

¿Qué piensas?

Cardi B

¡Cuidado con un infarto! Cardi B se mostró sin maquillaje

Karol G

Karol G encontró a alguien que la “rompe” más que ella en el escenario