hermano-de-gledys-ibarra-se-defiende-lasopa
Foto: Instagram Gledys Ibarra
in ,

Hermano de Gledys Ibarra se defiende y dice que la actriz “inventó todo”

El hermano de la Gledys Ibarra se defendió sobre las declaraciones que dio la actriz recientemente acerca de su vida familiar y dice que ella “inventó todo”.

César Ibarra escribió un extenso comentario en redes sociales en el cual expresó que su error fue pedirle ayuda a la artista.

Mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí. Mi único delito fue creer que por ser mi hermana iba a condolerse de la situación de su mamá”, escribió.

También puedes leer: ¡SECRETOS! Ahora fue la mamá de Gledys Ibarra quien dio su versión

Explicó que ellos son los únicos hermanos que quedan porque los otros dos hermanos murieron. Además, agregó que la actriz nunca lo ha mantenido.

Han despotricado de mí y de mi madre sin saber la verdad todo por creerle a la actriz”.

No entiende porque si la artista mantiene a sus tías no puede mantener a su mamá. Señaló que todo lo que dijo era inventado. “Solo con decirme sí o no bastaba”.

“Imaginen el auge que volvió a agarrar con todo este teatro que en el mundo entero volvió a sonar la casi olvidada Gledys Ibarra”, puntualizó.

Dice que gracias a esta polémica la fama de la actriz “ahora se amplió a quienes no la conocen”.

Aclaró que el tiene empleo pero que su sueldo no le permite comprar las medicinas a su madre “al ritmo de su necesidad” y eso por eso que le solicitó la ayuda a su hermana “e inventó todo eso”.

No se dediquen insultarme a mí o a mi mamá. Piensen. Analicen un poco”

Recientemente Gledys Ibarra publicó un video a través de su cuenta en Instagram, donde contó que su madre la había abandonado cuando era niña y ahora su hermano la presiona para que le de dinero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

EMMA-GUERRERO-JOSE-RAMON-BARRETO-

Policía tiene implicados por filtración del video XXX de Emma Guerrero y ¿José Ramón Barreto tuvo que ver?

DREAMERS- RAG

Dreamers: ¡La canción de verano del artista venezolano RAG!