in ,

Hermano de Jenni Rivera hospitalizado tras sufrir grave accidente

gustavo rivera chiquis accidente

La familia Rivera, definitivamente, no para de generar noticias en el mundo del espectáculo. Pero el protagonista esta vez fue Gustavo Rivera.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera sufrió un aparatoso accidente automovilístico, el pasado domingo 1 de noviembre.

En la cuenta de Instagram de Gustavo fue publicado un comunicado confirmando la información; además, se agregó que se encuentra estable y pronto dará declaraciones.

‘De parte del equipo de GUSTAVO RIVERA, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidenté automovilístico el domingo pasado. ¡Gracias a Dios, está con vida! Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera’’, se lee en el texto.

También pueden leer: ¿Hay romance? Mr. Tempo aclaró rumores sobre su relación con Chiquis Rivera

Sin embargo, ningún miembro del clan de los Rivera se ha pronunciado con respecto a la información.

En el programa Al rojo vivo, la presentadora Jessica Carrillo aseguró que el accidente ocurrió en California, y que el publicista llegó incluso a perder el conocimiento.

Por otra parte, también se conoció que la familia se encuentra muy al pendiente de sus avances, y agregaron que en lo que Gustavo se sienta mejor, será él mismo quien explicará lo ocurrido.

Chiquis, de boca en boca

Sin embargo, otra de las familiares Rivera, también da mucho de qué hablar. La cantante Chiquis Rivera, hija de la diva de la banda, se encuentra en plena disputa por su separación de Lorenzo Méndez.

Luego de afirmar que habían tenido gran cantidad de problemas, Chiquis decidió ponerle fin a la relación.

Asimismo, Lorenzo también ha hablado sobre cómo lo ha afectado la noticia, y asegura que hizo todo lo posible para poder salvar su relación con la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien esta viendo @tengotalentomuchotalento ?? ?

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adriana murrieta influencer

¡De terror! Encuentran sin vida a influencer mexicana

gwen stefani blake shelton - la sopa

¿Conflicto de intereses? Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán acuerdo prenupcial