in ,

Hermanos Capecchi solicitan ayuda por salud de su padre

Actualmente se encuentra recluido en una clínica de la ciudad capital

Composición la sopa

Los hermanos Diego y Luis Capecchi solicitan apoyo monetario desde este fin de semana para los gastos exhorbitantes que actualmente atraviesan por el decaimiento de la salud de su padre José Capecchi, quien además es considerado una gloria en el deporte venezolano.

En Instagram, los conocidos profesionales escribieron “mi padre está hospitalizado debido a un parte médico que diagnosticó una severa obstrucción en el duodeno (intestino delgado)”.

Sin ningún tipo de pena, de forma humilde y desesperada agradecemos cualquier apoyo que puedan brindarnos en esta difícil situación; además de agradecer la infinidad de mensajes de solidaridad y buenos deseos que hemos recibido”; reseñan en el mismo mensaje.

También pueden leer: Iván Dumont pidió ayuda para combatir el cáncer de su madre

A pesar de que hasta la fecha han recaudado Bs. 70 142 980,46, necesitan aún más ingresos, por eso se dejan los datos para los interesados en colaborar: Diego Capecchi; cédula de identidad: 6 925 194; Banesco cuenta corriente: 0134 0041 54 0411 019692 y Provincial cuenta de ahorros: 0108 0240 72 0200 125547.

José Capechhi es un reconocido atleta en la nación caribeña; pues logró en 1959 junto a la selección criolla, traer la primera medalla de oro al pabellón nacional durante los Juegos Panamericanos de 1959 en Chicago, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Kapeky (@diegokapeky) el

¿Qué piensas?

Guillermo

“Un venezolano en Venezuela”: Guillermo Figueredo se sigue cotizando como director audiovisual

Joker no se ha estrenado y ya se alzó con este galardón